¡¡¡Pues eso, me encanta!!! Este artículo podría:
- haber tenido el nombre de una web como titulo.
- aparecer por el nombre de la compañía en los 10 primeros resultados de búsqueda.
- informar de una situación desagradable
- ensuciar la reputación online de esa compañía.
Pero no ha sido así.
La conversación con el comercial. (supongamos que he contratado 1000 cocacolas)
Yo- Hola llamaba porque no puedo sacar cocacolas de mi nevera.
Comercial- A ver… Su cuenta ha caducado.
Yo- ¿caducado? pero si quedaban muchas cocacolas por beberme apenas me he bebido 300!!!
Comercial- Si pero por contrato al cabo de un año su pedido caduca y tiene que volver a contratar. Antes no aplicabamos la caducidad pero desde el año pasado se está aplicando.
Yo- A ver, no habría contratado 1000 si me hubieseis informado de eso pues se que no voy a beber 1000 al año
Comercial: Lo pone en el contrato, la web, las condiciones de contratacion y está publicado en el BOE.
Yo- Pero a mi no me lo dijiste cuando lo renové el año pasado.
Comercial: Lo pone en el contrato, la web, las condiciones de contratacion y está publicado en el BOE.
Yo- Vamos que ajo y agua?
Comercial: Lo pone en el contrato, la web, las condiciones de contratacion y está publicado en el BOE.
Yo- Vale, lo pone en el contrató que jamás me leí. Pero voy a molestarme en publicar algún artículo sobre este problema de forma que aparezca en los resultados de Google cuando se busque por vuestra empresa.
Comercial: Pero lo pone en el contrato… ¿es una amenaza?
Yo- Si, es una amenaza, por ahora. Legalmente y no lo discuto tenéis toda la razón del mundo y os la doy. Pero yo tengo derecho a expresar mi opinión en mis blogs, es mi derecho a la pataleta cuando me siento engañado. Y es lo que voy a hacer.
Comercial: Bueno espera que lo consultaré con los jefes sobre esta amenaza.
Yo- Ok, ya hablaremos.
Dos días después mi cuenta ha dejado de estar caducada. No son los 50€ que me caducaban, ni el que tenga que llamar yo porque han dejado de darme servicio. Es el plantar cara a los contratos que dicen cosas distintas a las que explica el comercial. Yo jamas habría contratado 1000 cocacolas pues cuando lo hice lo comenté con ellos y sabía que no las iba a consumir en un año.
¡Coño Kiko! si fuese una empresa de telefonía o similar me cuadraría, pero ¿de refrescos de cola?¿y para qué contratas 1000 refrescos de cola tío? (te va a salir una úlcera o te va a subir el azúcar). Ja, ja, ja…(manipulador, que eres un manipulador). XD
no quería decir el servicio que contraté por lo que me dió por beber cocacolas :P
jajajajajaajajajajajaja
Con un par :) un ejemplo de sentido común
Jejeje la verdad es que es una buena tactica y que nunca he usado. Pero con todas las empresas que usan este tipo de artimañas y que luego solo se remitan al contrato, seria cuestion de ir probando. Quizas sea el futuro de los SEO. Trabajar para los consumidores estafados jejeje. NUnca se sabe donde esta el negocio.
Un saludo y buen blog.
La verdad es que me pillaron caliente por el tema de retynet y cuando la comercial se obcecaba con que lo ponía en el puto contrato y yo insistía que no lo habría contratado si me lo hubiesen dicho le solté eso. Me preguntó que si la estaba amenazando y le dije que sí, que ellos me estaban «estafando» por lo que yo me sentía libre de actuar como mejor conviniese a mis intereses o satisfacer mi ego herido como me diese la gana.