Formación y consultas 2017-12-15T08:26:49+00:00

FORMACIÓN Y CONSULTAS

Formación y Consultas tanto online como offline ¿hablamos?

Formación

Me encanta la formación. Comencé ya en la universidad a dar clases, cuando estudiaba matemáticas y telecomunicaciones, y no he dejado nunca de ser profesor.

Dar un curso es una oportunidad para profundizar en una materia, conocer gente y contrastar distintos puntos vista, entender qué frena a las personas para comprender un concepto…

Doy clases en academias y también hago formación a medida. Si necesitas formación no dudes en contactar conmigo.

Consultas

¿Tienes que decidir el enfoque de tu proyecto en Internet? ¿tienes 3 presupuestos y no sabes cuál escoger? ¿estás a punto de cambiar de web y tienes dudas sobre la migración SEO? Un mal paso puede afectar mucho a la web y a la empresa. Contáctame y juntos decidimos la mejor opción.

Porque he trabajado en Internet en exclusiva desde el 94. He trasladado cientos de modelos de negocio al canal de internet: promocionando marcas, posicionando en Google productos y servicios, optimizando la conversión, analizando el comportamiento de las visitas,… Y siempre proponiendo estrategias de Marketing con el conocimiento de la tecnología.

Y en general ¿cómo tiene que enfocarse el Marketing Digital? El Marketing Digital tiene que trabajar para digitalizar el proceso de conversión del cliente: el Customer Journey. Ya tenemos software específicos que nos ayudan: Marketo, Hubspot o Mautic. Son programas de Marketing Automation. Éste último, Mautic, es OpenSource, por lo que el coste de implantación es mucho más reducido. Y además ¡es Open!

Así pues: genera Content, optimiza su visibilidad con SEO y Automatiza el Customer Journey. Así tiene que ser el Marketing Digital: Customer Centric Marketing.