Vale, soy consultor seo

Ya me he hecho a la idea, soy consultor seo, soy consultor seo.

Mejor que technology evangelist o asesor de Internet o los mil nombres que nos han puesto a los que simplemente intentamos que la empresa obtenga beneficios de su presencia en la web. Que empecé haciendo Tiendas Virtuales luego pasamos a desarrollar e-commerces, después B2C y ahora ni se como llamarlo.

Trabajo en mi empresa: Interdigital, la fundé en abril de 1997 para desarrollar servicios de programación y marqueting o algo así, pues el IAE no tenía nada relacionado con Internet en esas fechas (no se si ahora lo tiene :p). Si te preguntas ¿cómo habiendo empezado tan al principio no eres craso y rico creo que lo expliqué en oportunidades perdidas.

Ahora que he salido del armario ya podéis enlazarme a esta web como “consultor seo” y no como kico a secas gracias XD. El blog seguirá tratando de los temas que trataba, que yo salga del armario no tiene nada que ver con que el blog tenga que profesionalizarse o algo así aunque si espero tratar más temas SEO. Por cierto Google ya sabe que soy el consultor seo más guapo

2010-01-22T18:11:53+00:00 22 Ene, 2010|SEO|0 comentarios

No hay comentarios

  1. Lorenzo Solís 23 enero, 2010 at 4:42 pm - Reply

    Google ya sabe que eres “guapo e inteligente” sin que haga falta que seas consultor SEO.. jaja!

    http://www.google.es/search?hl=es&q=guapo+e+inteligente

    Saludos!

Deja un comentario