Tercer Clinic SEO (junio 2011)

El martes 14 de junio celebramos nuestro tercer clinic seo. Como la parte de info técnica y videos ya la tienes en clinicseo y en ticweb voy a tratar un poco la parte lúdica y de networking del evento. Me encanta este sector pues muchos de los mejores seos de España son además grandísimas personas y gente con la que se puede disfrutar en cualquier circunstancia. Nos reunimos varias veces al año en eventos donde en vez de ir a ponencias charlamos y compartimos (En el último EBE solo entré a una ponencia y por invitación personal del ponente). En el SEOSARAO tuve que explicar un programa maléfico después de dormir apenas 1 hora. En el Clinic quedamos el mismo día por la mañana para salir a navegar juntos y disfrutar el fantástico día de sol. Después del clinic nos fuimos a cenar y luego a echar unas copichuelas en urgencias, os dejo la colección de fotografías. Como cualquier acción en este blog tiene su trasfondo…

¿Quieres navegar? Si patrocinas el clinic seo en la próxima salida estás invitado junto con Edu de Seoguardian.

SEO CRUISE (la dura vida del SEO)

Patricia esperando a DiCaprio

 

Llenazo en el clinic casi 200 personas

De izq a der: Oriol, Pedro, Jordi Oller y Jordi Rosell

La sala del hotel en Barcelona que nos cede Hotelius

 

Nos cenamos lo que pescó Miguelo

A una / de hundirse en la miseria

salvado!!!

¿Te perdiste el clinic seo de junio? #fail :D

Agradecer a Hotelius la sala que nos cedió uno de sus hoteles de barcelona y a regaletes.com el permitirnos destripar su web y que puedes verlo en vídeo gracias a bcntalks.

2011-06-20T16:20:06+00:00 20 Jun, 2011|destacada|4 comentarios

4 Comentarios

  1. Patsapel 20 junio, 2011 at 11:16 pm - Reply

    Soy Famosa!!
    Hay que ver cómo pesca el Miguelo, ni las langostas se le resisten.

  2. […] podéis disfrutar del video del Clinic Seo o de la review realizada por uno de sus artífices, Miguel Pascual Share and […]

  3. Miguelo 21 junio, 2011 at 8:04 pm - Reply

    Pues la verdad, entre el barquito y el hotelito, las inyecciones se quedaron en nada!! ;) Un buen día, y buena noche mejor!! Sobraron langostas Pat??!! El tiquet del barco es hasta final de año?? No me lo pierdo el próx clinic!

  4. Alquila mi velero 2 septiembre, 2011 at 5:41 pm - Reply

    Joder Miguel, siempre que vengo a tu blog para sacar secretos de SEO tengo que acabar desistiendo, ¿para cuando un blog de SEO serio?

    Menudo velero ¿ehhh? :-)

Deja un comentario