Vale, soy consultor seo

Ya me he hecho a la idea, soy consultor seo, soy consultor seo.

Mejor que technology evangelist o asesor de Internet o los mil nombres que nos han puesto a los que simplemente intentamos que la empresa obtenga beneficios de su presencia en la web. Que empecé haciendo Tiendas Virtuales luego pasamos a desarrollar e-commerces, después B2C y ahora ni se como llamarlo.

Trabajo en mi empresa: Interdigital, la fundé en abril de 1997 para desarrollar servicios de programación y marqueting o algo así, pues el IAE no tenía nada relacionado con Internet en esas fechas (no se si ahora lo tiene :p). Si te preguntas ¿cómo habiendo empezado tan al principio no eres craso y rico creo que lo expliqué en oportunidades perdidas.

Ahora que he salido del armario ya podéis enlazarme a esta web como “consultor seo” y no como kico a secas gracias XD. El blog seguirá tratando de los temas que trataba, que yo salga del armario no tiene nada que ver con que el blog tenga que profesionalizarse o algo así aunque si espero tratar más temas SEO. Por cierto Google ya sabe que soy el consultor seo más guapo

One thought on “Vale, soy consultor seo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *