Experto en hemorroides

Sin categoría

Este post busca aparecer por experto en hemorroides cuando se busca en google, es la continuación de un experimento donde ya salía en primera página por especialista en hemorroides. Ahora el tema va de hemorroides y puertas traseras. Una de las principales causas de hemorroides son escuchar discursos de políticos así que para darle analmente (atención al ingenioso método de usar las keywords relacionadas) a Google tendremos que escribir y mucho sobre esta inflamación de las venas que tenemos en el ano. Básicamente es el mismo artículo por el que ya he posicionado por una keyword relacionada así que esto probando con otras.
La verdad es que no se mucho de hemorroides pero apostaría a que G sabe menos que yo. Y por lo menos soy especialista en hacer que cuando se busque experto en hemorroides salga esta página en los resultados. Antes de continuar quería pedir disculpas a los afectados de hemorroides que lleguen aquí buscando un especialista, lo siento. Valora un consejo “el sitio de las hemorroides es dentro no fuera”. La diarrea que viene desde aquí es solo para G, no cometas la temeridad de leerla o te puede dar dolor de cabeza.
Asimismo,el nuevo modelo de actividad de la organización,cumple un rol esencial en la formación de las almorranas y toda una serie de criterios medicamente establecidos en un frente común de actuación regeneradora del conducto anal. Por otra parte, y dados problemas de los enfermos de hemorroides actuales el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes facilita la creación de las direcciones educativas en el sentido del progreso. Queridos compañeros medicos la complejidad de las venas en tan delicada zona habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de toda una serie de criterios medicamente establecidos en un frente común de actuación regeneradora. Y además, quedaríamos inmersos en la más abyecta de las estulticias si no fuéramos conscientes de que,el desarrollo continuo de distintas formas de hemorroides implica el proceso de reestructuración y modernización de las zonas de evacuación fecal.
Las doloridas hemorroides muestran que,el desarrollo continuo de distintas formas de hemorroides asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión del sistema de intervención general. De igual manera, la consulta con los numerosos enfermos obstaculiza la apreciación de la importancia de las direcciones educativas en el sentido del progreso. Asimismo,la condición sine qua non rectora (que no del recto) del proceso cumple un rol esencial en la formación para establecer un protocolo de actuación adecuado. Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que,el aumento constante de sangre, en cantidad y en extensión, de nuestra hemorroide facilita la creación de las direcciones educativas en el sentido del progreso. Asimismo, el nuevo modelo de actividad de la organización,deriva de una indirecta incidencia superadora del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades. Es obvio señalar que,la complejidad de las venas en tan delicada zona permite en todo caso explicitar las razones fundamentales del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades. Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que,el reforzamiento y desarrollo de las estructuras ofrece un ensayo interesante de verificación de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.
Es obvio señalar que,el reforzamiento y desarrollo de las estructuras cumple un rol esencial en la formación de toda una casuística anal de amplio espectro. Incluso, bien pudiéramos atrevernos a sugerir que el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes cumple un rol esencial en la formación de toda una casuística anal de amplio espectro. Asimismo, la realización de las premisas del programa asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión de toda una casuística anal de grandes hemorroides. Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que,la complejidad de las venas y arterias en tan delicada zona implica el proceso de reestructuración y modernizaciónde las formas de operación. Es obvio señalar que,el desarrollo continuo de distintas formas de hemorroides implica el proceso de reestructuración y modernización del modelo de intervención quirurgica. El afán de organización, pero sobre todola consulta con los numerosos pacientes nos obliga a un exhaustivo análisis del sistema de intervención anal. Que conste que os ahorro poneros fotos de las hemorroides.

¿Tienes hemorroides? ¿Las sufres en silencio o explicas tu caso en cualquier blog?

23 thoughts on “Experto en hemorroides

  1. Un capitan del ejercito britanico recibe a tres nuevos enfermos en un hospital militar.

    – Buenos dias, soldado. Que mal le aqueja ?

    – Hemorroides, señor.

    – Y usted sabe cual es el tratamiento para las hemorroides en el

    glorioso ejercito britanico ?

    – Si, señor, consiste en usar el cepillo de puas de acero tres veces al dia, señor.

    – Y cual es su mas ferviente deseo ?

    – Recuperarme de mis hemorroides para poder continuar luchando por la patria, señor.

    Entonces el general se dirige al segundo soldado.

    – Soldado, que mal le aqueja ?

    – Sifilis, señor.

    – Y usted sabe cual es el tratamiento para la sifilis en el glorioso ejercito britanico ?

    – Si, señor, consiste en usar el cepillo de puas de acero tres veces al dia, señor.

    – Y cual es su mas ferviente deseo ?

    – Recuperarme de mi sifilis para poder continuar luchando por la patria, señor.

    El general se dirige al tercer soldado :

    – Soldado, que mal le aqueja ?

    – Laringitis (con voz quejumbrosa y apenas audible)

    – Y usted sabe cual es el tratamiento para la laringitis en el glorioso ejercito britanico ?

    – Si, señor, (con voz hecha polvo), consiste en usar el cepillo de puas de acero (tose) tres veces al dia, señor. (Acaba la frase con evidentes signos de dolor en la garganta)

    – Bien, dada la obvia dificultad que experimenta al hablar, asumire que su mas profundo deseo es recuperarse de su laringitis para poder continuar luchando por la patria.

    – No señor, preferiria (carraspea) ser el primero en usar elcepillo cada dia, señor.

  2. Kico on

    Recién indexado y salgo en la posición 23 por la búsqueda especialista hemorroides.
    A priori, según seomoz la dificultad para experto seo es superior que para especialista hemorroides
    http://bit.ly/fePWFf (40% vs 33%) por lo que podemos deducir que G considera que a priori mi web es más relevante para experto seo pues la ha posicionado mejor. Mientras que por especialista hemorroides se ha tragado como un bendito el texto aleatorio pero entiendo que no voy a primera página porque en conjunto mi web no es temáticamente relevante.
    Si hay unos cuantas menciones más en redes sociales estarán compitiendo en igualdad de condiciones y si me sube a primera página podemos mandar a la mierda la mayoría de mitos del posicionamiento.

  3. Kico on

    Solo puedo decir una cosa, si alguna vez tenemos que vernos que sea porque necesitas un seo XDD.
    Detalle: la firma pon el enlace a la home pues ya me pones enlace por anchor hemorroides a la sección interna. Si ambos apuntan a la misma url el segundo es ignorado por Google. Aunque también tengo dudas que la keyword general te ayude a obtener clientes, mejor trabajar: “cirujanos laser hemorroides” o “clínicas para operar hemorroides” etc…

  4. Kico….has visto uno de los últimos artículos del Doctor Sajonia….ten cuidado ¡¡¡¡

    Lo digo por el tema de tu fisura allí donde la espalda pierde su nombre.

    Las hemorroides debe de ser un negocio lucrativo, de lo contrario no me explico la especialidad.

  5. Recuerda que se hizo sobre un mismo dominio para contenido 100% relacionado, es posible que si en vez de “experto seo” hubieras puesto “especialista posicionamiento en buscadores” la cosa hubiera variado bastante, no crees?
    Abrazos!

  6. Kico on

    @jorge Alguien va a tener que suplicar para recuperar unos carnets del barça…
    @fernando Vamos a ello. El siguiente post de la serie para comparar lo meteremos en la temática de nuevo.

  7. Yo le he metido un enlacito desde TallerSEO y ya esta el #10, pero lo suyo sería que luego lo borrases, para no competir con quien se dedica a esto en serio.

    A mi me paso lo mismo para ‘reparacion calderas mallorca’ y debe ser cosa del TrustRank, el articulo de este tema saldrá en eTC en breve (esta escrito hace semanas).

  8. Kico on

    Ya estamos top 10. XDDD creo que seguiré el experimento haciendo una 301 a algún especialista en hemorroides a ver que pasa.

  9. Fernando on

    ¿En serio no os creiais que funcionaba? Si lo se, no os cuento nada 😀

  10. Pingback: ¿Qué es Black Hat Seo?

  11. Kico on

    Que funciona ya lo sabía pero es más facil generar frases con tu cuartilla, esto es más para probar otras cosas. ¿que peso le da al tema de la web para posicionar una nueva página? Si lo mismo le da posicionarme por experto seo que especialista en hemorroides XDDDD

  12. Fantástico !!

    Eso es lo que me parece tu experimento. Hace unos días que estoy leyendo sobre SEO y encontré tu blog, que ya he añadido a los favoritos y te diré que lo hago muy excepcionalmente.

    Enhorabuena por éste y por los otros experimentos (sobre extensiones de dominios, nombres, etc.)

    No me lo creía mucho, pero he ido a comprobarlo y efectivamente estás el 2º.

    ¿Lo has conseguido utilizando solo blanco (o gris claro)?

  13. Kico on

    No hay linkbuilding sobre esta entrada si es a eso a lo que te refieres (blanco o gris). No es tampoco un termino supercompetido y que aprovecho para mencionar “experto en hemorroides”.

    De todas maneras si quieres saber si es blanco o negro léete el post sobre el tema 😀

  14. Jose Heredia on

    Otra vez Crak!!!

    Despues de leer el post de “experto en seo” no he podido evitar seguir con la clase y venir a leer este otro post, y despues de fliparlo con el contenido y descojonarme otra vez, no he podido evitar la tentacion de ir a “G” e introducir la palabra clave “experto en hemorroides” y cual ha sido mi sorpresa que esta la 1ª en G.
    Otro 10.

    P.D: Un 10 tambien para el Dr Sajonia, yo puse “mi culo en sus manos”. Ya se que suena mal, pero es así. Siempre medicamente hablando claro… Es otro crak como medico y como persona.

  15. Kiko eres un genio.

    No sé si se te dá mejor ser un experto en hemorroides o el SEO.
    Sea como sea, me he partido las doloridas hemorroides de risa, al ver que a fecha de hoy estás el número 1 en G.
    No hace falta decirte que si un día te cansas del SEO, puedes dedicarte a guionista del club de la comedia. Trabajo con el que seguramente te lucrarías y te reirías más. Aunque eso si, los demás aprenderíamos menos de temas vasculares y nos dolería mas el recto teniendo que hacer nosotros mismos tus afortunados experimentos anales.

  16. Kico on

    Desde hoy esta url tiene un canonical hacia otra web a ver que hace nuestro amigo con ese canonical. ¿subirá la nueva url a las posiciones que tenía este blog?

  17. gaditano on

    Gracias por evitar poner las fotos 😉

  18. Alfredo Esteban on

    Las hemorroides con unos cambios en los habitos alimenticios ( comer fibra, beber 2 litros de agua, reducir el consumo de carne roja, eliminar los picantes, etc…), hacer ejercicio y no fumar ni beber alcohol se pueden prevenir y tambien reducir el dolor que causan las hemorroides

  19. Y este post sobre hemorroides aparecer también el primero en Google jajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *