Desde ayer 18 de mayo a primera hora una parte de los ADSL de telefónica tienen problemas de acceso a varias ips de distintos servidores de Internet, no se trata de un problema general pues afecta a un número reducido de ADSL’s y todas de telefónica.
Los usuarios del ADSL de telefónica suelen tener problemas para acceder a proveedores de Internet situados en la provincia de Barcelona pudiendo acceder sin embargo a servicios de cualquier otro sitio. Lógicamente esto se convierte en un problema real cuando el cliente del ADSL tiene su correo o Web en uno de estos proveedores.
Si llamas al teléfono de información de telefónica contestan que la culpa será del servidor no suyo y hasta que no demuestras que el servidor responde correctamente no reconocen la incidencia. Un amigo estaba en esta situación y como tiene dos ADSL’s (uno funcionando correctamente) pudo decirle al operador que dejase de decir tonterías y consiguió que reconociesen que tenían un problema y abrió la incidencia. Pero por la noche. Sorpresa, la habían cerrado dándola por resuelta!!! Al intentar volverla a abrir (pues sigue sin funcionar) ya solo responde un contestador automático informando que tienen una incidencia que resolverán lo antes posible.
Siguiendo en su línea de desinformación de toda la vida cuando hay un problema de acceso es culpa del otro implicado y si puedes demostrar que es culpa de telefónica te ponen un contestador.
Mientras les salga más a cuenta echar tierra que operar correctamente seguiremos teniendo lo que nos merecemos, si eres usuario de telefónica tienes lo que te mereces.
Tengo un cliente con ADSL Telefónica y como proveedor de correo Ibercom, y lleva desde ayer sin poder enviar/recibir correo porque no puede acceder a los servidores del proveedor
El problema lo tienen, lo tenemos, los clientes de telefónica que un día no funciona el adsl, otro día el correo…………. y no nos damos de baja y seguimos con ellos.
Ese es el problema y no otro, ¿no nos ofrecen lo que pedimos? pues se solicita la baja.
O seguiremos tirando el dinero.
Estoy de acuerdo con Pepito. La culpa no es de Timofónica, sino de los consumidores. Si el servicio es malo te cambias de operador, asi funciona el libre mercado.
Por cierto que ahora están los de movistar llamando a todo el mundo para que se cambien a movistar. A mi me llamaron el otro dia, yo tengo Simyo. Ni siquiera se si eso es legal…
Si todo fuera tan fácil como eso, me cambiaría de operador prácticamente todas las semanas… el problema es que normalmente hay compromiso de permanencia además de que cambiarse de operador es toda una odisea por que si la cosa va mal pueden tardar hasta meses.
No es que los usuarios no es de los usuarios, es del gobierno que no le mete mano a estas empresas de mafiosos.
Y no solo que sea dificil cambiarse, sino que como la gran mayoria de las empresas que ofrecen internet dependen de la red de telefonica, esta no le interesa y si hay algun problema hacen menos caso aun que con sus clientes, que ya es decir.
Trabaje como instalador de ADSL para telefonica. No existe en el pais opcion alternativa a telefonica, muy a mi pesar, cuando de ADLS se trata. Todas las empresas con nombres distintos utilizan la infraestructura de telefonica, lo que significa que en ultima (y primera instancia) telefonica es la resposable de los fallos de servidores y red. Telefonica es una pandilla de desgraciados que solo saben hablar en prensa de sus beneficios anuales.
Yo tengo telefonica, o tenia desde hace varios años. En concreto el trio… pargar casi 82€ al mes me parece una barbaridad sobretodo porque si me dices q te aseguras el mejor servicio pues todavia pero no es asi…todo han sido problemas y por eso me he dado de baja que parece ser que el proceso para darse de baja es mas sencillo y puede q otras compañias me den problemas pero al menos pagare la mitad
Yo también tengo problemas con el ADSL de Telefonica.
Despues de llamar como 10 veces al Servicio Tecnico de ADSL me ofrecieron, desde el 1004, un pack de unos 5 euros al mes en el que te entran todas las llamadas que hagas al servicio tecnico de ADSL.
Al final me lo tendré que sacar…
Soy cliente de Telefónica ADSL desde hace años. Y el viernes pasado me ofrecieron una «bonificación totalmente gratuita» en la que me daban más velocidad (ficticia, como todos sabemos) y el Imagenio. Me quedé sin conexión todo ese día, hasta que vino un técnico a cambiar todos los aparatos de la casa (TV, ruter, etc…), y después de dos horas me espeta que mi casa tiene una conformaciión eléctrica que no permite usar todos esos nuevos dispositivos, así que lo retiró todo y lo dejó tal como estaba. De esa forma no teníamos conexión, pero que a lo largo de la tarde se reestablecería, que reconfigurarían la tarifa antigua, sin más. Parecía fácil. Pues nada de eso. Llegó el sábado y seguí sin conexión, llamando al 902 cada dos por tres, y no me ofrecían solución. No me restablecieron el ADSL hasta el martes. Llamé sin parar al servicio técnico (que no es gratuito) y cada vez te atiende alguien nuevo al que explicarle todo el percal, una y otra vez, y siempre con la misma cantinela: Encienda y apague el ruter, ¿de qué color es su ruter?, debe haber sobrecarga en la central, encienda y apague el ruter, espere, música infernal, espere, estamos atendiendo su llamada… Y como siempre, me cobrarán, sin ningún miramiento, esos cinco días sin servicio, y por supuesto, las mil llamadas al 902.
Acabaré poniendo una reclamación; eso sí, llamando al 902, cómo no.
Lamentablemente es un mal que esta pasando en varias empresas que brindan este tipo de servicios, aqui en uruguay y argentina es increible las bajas que suceden a diario.
Pero como bien dicen la cosa se resuelve asi como si no te dan el servicio contratado te cambias de operador.
Lamentablemente ultimamente estan todos muy parejos en lo malo.