¿cuentan con que como no hay alternativa meterás tus datos una y otra vez hasta conseguirlo? Vale si tienen razón, pero dudo mucho que lo que pretendan es tener usuarios cabreados!!!!
1º seleccionas el puto ave y cuando vas al sistema de pago te pide el pin de la tarjeta de credito… Cagada, las tarjetas de empresa no tienen pin. No hay vuelta atras ni camino alternativo te jodes y vuelves a empezar.
2º Vamos a registrarnos y así ya no tengo que rellenar esto cada vez. MEEEECCC el nick solicitado ya existe. humm entonces que hago? solo puedo ir atras con el botón del navegador y sorpresa!! todo vacio.
He visto usabilidades malas, pesimas y horrorosas pero lo de renfe raya lo absurdo. Con la cantidad de buenos profesionales que sabrian darles las pautas correctas (incluso los malos profesionales) mucho ajax pero siempre acabas en cajas sin salida.
Y eso que solo estoy intentando comprar un billete, no quiero ni imaginar que puede ser cambiar un billete online o cancelarlo (si es que se puede).
Nada que no viajo en tren… a ver si mañana hay más suerte.
Recuerda que es un blog para desahogarme….
Je. Yo he trabajado para Renfe y sé muy bien lo que se cuece por ahí. La culpa no es de la propia Renfe sino de los chorizos a quienes ha encargado la gestión de los sistemas (personal externo, sub-sub-subcontratados a veces) y los compromisos que tienen con un famoso gigante del software y hardware (ahora en decadencia). Lo mal que están montados los portales de Renfe, sobre todo cuando los conoces por dentro, es algo impresionante.
Pues no es tan difícil contratar un buen director de portales que ponga firmes a las subcontratas. que no por ser subcontratado tiene que estar mal hecho. O mejor que se pongan en contacto conmigo y por mucho menos de lo que han pagado se lo dejo como nuevo XDDD.