daresrecibir.com la clásica estafa de la piramide

Sin categoría

Bajo la premisa de que siempre hay un tonto que pica este sistema autodenominado de ayuda mutua ofrece la clasica estafa piramidal donde tu haces una donación a la espera de que otros te hagan donaciones a ti.

Si haces un ingreso de 30$ 50$ o 100$ y consigues otros tantos “idiotas” que pongan tu nic al afiliarse y pagar la entrada al club conseguiras recuperar tu dinero o incluso ganar. Pero vamos que si lo que haces es convencer a amigos o familiares mejor les das el sablazo directamente y así no pagas un intermediario.

La misma cara de la tia en la presentación de la web deja patente el CI necesario para hacerse rico.
Os dejo algunas de las gloriosas frases que convencen al incauto.
Este es el primer paso para construir un nuevo futuro, uno prospero donde usted y su familia van a tener la oportunidad de vivir una nueva vida llena de oportunidades.

Un sistema creado para ayudarnos a obtener ingresos inmediatos, basado en el desarrollo de actividades solidarias de donación. A los miembros nos une el deseo de ayudarnos a crecer económicamente y mejorar nuestro nivel de vida mediante un ingreso continuo.

DaresRECIBIR está basado en un sistema de regalos monetarios persona a persona, de manera privada, a nivel mundial. Los regalos monetarios son enviados de persona a persona, de esta manera no existe el riesgo de que la empresa desaparezca con el dinero, como ha pasado con muchas ofertas en internet.

La oportunidad de cambiar tu vida esta aquí !!

Si acabas entrando desde aquí y afiliandote que quede claro que no es más que una estafa y que no quiero saberlo (cualquier comentario sobre el tema jurando lo beneficioso que es que venga sin enlaces o no aparcerá).

PD si tienes una web y quieres poner un enlace a esta entrada para ver si algún pardillo entra aquí en vez de allí y se ahorra la pasta enlaza con el anchor del dominio “daresrecibir.com”

4 thoughts on “daresrecibir.com la clásica estafa de la piramide

  1. Reverendo Alegria on

    A que te refieres con estafa? que se quedaran con tu dinero? si te puedes explicar mejor, gracias

  2. Kico on

    Amigo,

    Digamos que la estafa consiste en quedarse una parte de las donaciones que consigues. Si yo te digo dame 100$ y eso te da derecho a pedir a 3 personas te den 100$ cada una. ¿que me dirías?
    Con mucho maquillaje pero es eso lo que ofrecen.

    Si quieres que te hagan donaciones tendrás que conseguir que las hagan incluyendo tu codigo de afiliado (sino no recibirás nada). Así que disponte a repartir tu código de afiliado a tus amigos y familiares para que te hagan la donación y a convencerlos para que ingresen en el sistema.

    Si tienes dudas pregunta que intentaré aclarártelas lo mejor posible.

  3. rosa on

    yo estaba a punto de inscribirme en esa página, pero como ya había oido acerca de las estafas por internet, decidí buscar en google haber si encontraba algo relacionado con lo que estaba pensando … y miren.. encontre esta página !!! … Gracias a Dios que no llegue a cometer la estupides de inscribirme, además que piden colocar obligatoriamente el Nick de la persona que te paso la página … muy raro … y pienso que lo que dices es verdad .. si en verdad necesitamos dinero urgente es mejor trabajar.. bueno gracias por la información que subiste .. =)

  4. Kico on

    Rosa, me alegro mucho que no hayas picado!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *