Hola quiero una web

Los formularios web son una fuente inagotable de situaciones WTF, como cuando nos  rellenan el formulario sin indicar ningún medio posible de contacto. O nos piden cosas extrañas o totalmente fuera de contexto.

Buena tardes.

Tengo una pequeña empresa en fase de formación. Quería contar con presencia en la web.

Me gustaría ver alguna web desarrollada por ustedes que utilice servlets o CGi’s y que aparezca en primeras posiciones en google al buscar alguno de estas palabras; Aceite virgen, vino, cava, champan o licores.

Una vez que pueda ver alguno de sus trabajos, me pondré en contacto con ustedes para pedir un presupuesto.

Gracias.
Saludos.
PD: Por si les sirve de utilidad, les comunico que con resolución de 800×600 (muy habitual) la web suya sale cortada por la izquierda.

En realidad este mail es un semi-fake, porque no he sido capaz de encontrar el auténtico al cual me ha recordado. Donde nos pedía lo mencionado y sin dar datos de contacto.

El usuario ve Internet como algo que está a su servicio y lo demuestra pidiéndolo (ver los illuminati ) o el comentario Lo bueno no es caro en el sistema de opiniones de Tiendanet. Nota mental: Tengo que escribir un post sobre las llamadas telefónicas que recibimos a cuenta de tiendanet y de que nuestro teléfono es parecido al de Bankinter.

One thought on “Hola quiero una web

  1. Ja ja…..La verdad es que es cierto que te encuentras de todo. Yo recuerdo una solicitud de presupuesto económico para desarrollar una web como privalia pero que tuviera un mejor diseño 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *