donpresupuesto.com intercambiando humo

Actualización 20/5/2009:
Google ya tiene en caché el directorio.

Actualización 9/9/2009

Encontrada aclaración sobre el problema que tuvieron.  Fernando, no me enfado 😉 pero es que eras el cuarto o así que me encontraba con directorio de enlaces sin presencia en google.

Volvemos a las andadas, alguien les ha explicado que ser un directorio de enlaces es contraproducente para el posicionamiento y ni cortos ni perezosos han buscado la forma de excluir su directorio de enlaces de google. Sin poder asegurar como porque el robots.txt redirecciona a la home lo que si que podemos comprobar es que ninguna de las páginas de su directorio está cacheada por Google.

cache:http://www.donpresupuesto.com/directorio/Internet/

cache:http://www.donpresupuesto.com/directorio/

Lo curioso es que también tienen un apartado de webs amigas que si está cacheado por google. La pregunta es ¿porqué ofrecen intercambios de enlaces desde el directorio que no está cacheado?

4 thoughts on “donpresupuesto.com intercambiando humo

  1. putas (jijijiji) on

    Juajuajuajua… porque son una tropa de timadores.

    Tú enlazame, que yo te pongo un enlace muy chulo que Google no va a contar.

    Que verguenza. Otro pal foro del gato…

  2. Fernando on

    Hola, mi nombre es Fernando soy parte de Don Presupuesto.
    Un par de comentarios:
    Tenes razon en que el directorio no esta indexado por google, pero no es por ninguna jugada con mala intencion. Simplemente nos hemos apurado en proponer los intercambios.

    El directorio no estaba enlazado desde la portada hasta hace muy poco, es que estabamos dejando todo a punto.
    Una vez que lo dejamos bien no pensamos en que seria bueno esperar por lo menos hasta que google lo indexe. Para serte sincero estabamos tan contentos con el resultado que no nos fijamos en eso. Y aqui estamos dando explicaciones.
    Lo del robot.txt la verdad es que no entiendo lo que decis. Aunque puede que te refieras al .htaccess que redireccione a la home en las paginas no encontradas.
    En fin, tenes razon el directorio no esta indexado, un grave error nuestro ponernos a hacer intercambios antes de que lo este. Pero te puede asegurar que va a estar indexado.

    Y no, no somos timadores, el directorio fue hecho porque los pedidos de intercambios desde la seccion de web amigas era bastante alto asi que decidimos hacer algo mas grande.

    Saludos y espero haber aclarado tus dudas (Que en realidad no son dudas sino aacusaciones).

    PD: Lo de que el directorio es contraproducente es solo una opinion personal.

  3. Kico on

    Hola Fernando,

    Gracias por comentar, me encuentro muchas veces con directorios de enlaces que no se indexan y viendo que sabéis bien como funciona el SEO me extrañaba mucho.

    En que vea que el directorio está indexado añado una aclaración sobre el tema. Puede ser un error pero estoy seguro que verificáis que los enlaces que os ponen son válidos para buscadores.

  4. fernando on

    Si obviamente que tratamos de ver esas cosas.
    La idea es que todos tengamos un beneficio.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *