año 2045: Ley de Salud pública

El ministerio de Sanidad acaba de publicar el reglamento que rige la nueva ley de Salud Pública. Una de las principales novedades es que aumenta de 3 a 5 horas semanales el mínimo obligatorio de EAV (Ejercicio Anaeróbico Voluntario). Los estudios realizados concluyen que las cifras de enfermedades relacionadas con la falta de ejercicio mejoran sustancialmente cuando se realizan 5 horas semanales de ejercicios.

adwords2045

También se han regulado la proporción de Grasas C que pueden incluir los menús de los comedores escolares aunque dietistas reaccionarios  indican que para aplicar la Ley los niños solo podrán comer zanahorias y tomates durante toda la semana. Por último la conocida marca GoogleFood deberá retirar del mercado todos sus zumos naturales 100% fruta por contener más vitaminas de las consideradas Optimas y los Dietistas deberán recetar a los consumidores alternativas altamente saludables con la cantidad de Vitaminas adecuadas.

El PP (Partido Progresista) considera insuficiente la medida y pone como ejemplo las 20 horas de ejercicios semanales de la ley sobre salud pública vigentes en EEUU o las 16 horas semanales de nuestra vecina Alemania. La ministra ha respondido que el carácter de nuestro pueblo es contrario a tanto ejercicio que prefiere salir por las noches a tomarse unos apetitosos y nutritibos complementos alimenticios con su vaso de agua fresca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *