Yo no te pido la luna, solo te pido el momento

Escucharlo en spotify
Cada día llegan peticiones de presupuesto que no sabes ni por donde coger. Os dejo algunas de ellas.

Buenos días, desearía saber, si ustedes serían capaces de realizar una página web compleja, tipo idealista, coches.net, fotocasa para abrir un nuevo negocio i saber de forma orientativa que costes tendria.

Te dan ganas de contestarle cual es la inversión aproximada que han hecho esas webs en desarrollo y preguntarle de forma orientativa si se ve con capacidad de pagarlas.

Hola queríamos incorporar una bolsa de trabajo a nuestra página web algo como infojobs pero más sencillo. Por favor mándenme presupuesto a la mayor brevedad.

Típical… Quiero una bolsa de trabajo como infojobs, con una tienda como amazon y un repositorio de documentos como microsoft.

Les escribo porque estoy barajando presupuestos para la creación de una página web. Resido en la ciudad de Barcelona. Lo que deseo es realizar la página web de una cantante española que incluya el contenido que esta misma web: http://www.madonnarecords.com/. Reciban un saludo y quedo a la espera de su respuesta vía email en cuanto les sea posible.

Este puede tener visos de ir a algún sitio pero en fin, lo de barajar los presupuestos me hace pensar que luego los reparte y desarrolla con uno de ellos al azar.

Buenos días, Solicitamos presupuesto para el diseño web de una empresa de reciente creación. En concreto solicitamos presupuesto de: • Diseño web • Hosting • Mantenimiento posterior • Soporte en la gestión diaria ante posibles incidencias. • Posicionamiento web
Dicha web contendrá un gran número de imágenes de alta calidad con lo que se requiere una carga ágil de estas imágenes. Los requisitos que consideramos debe incorporar la página web: • Tecnologías: PHP, MYSQL, Javascript, Flash • Proyecto: Web con base de datos. • Disponible en varios idiomas. Muchas gracias.

sin comentarios

Quisieramos saber si realizan proyectos de tiendas on line tipo buy vip y, en caso afirmativo, un presupuesto de dicho proyecto.

Hola, buenos días, Estoy interesada en una página web. Necesito información al respecto, precios, tiempo que se tarda en ponerla en la red, posicionamiento y demás. La empresa será de masajes tántricos. De momento está en creación, pero al momento de abrir me gustaría ya tener la página en funcionamiento.

Vamos que la gente va muyyy pero que muyyy perdida.

6 thoughts on “Yo no te pido la luna, solo te pido el momento

  1. Para flipar, ciertamente.
    Una de las que me llegaron hace poco:
    “Soy un amadre soltera, estoy poniendo en marcha la web de mi nuevo negocio y me gustar’ia que me hicieras de mentor para posicionarla bien. Ten en cuenta que vendr’an muchos clientes y te podre facilitar mucho trabajo…”
    Nota al margen, la tipa vende consultoria SEO.

    No solo pasa en Espana, esto venia de Suiza y estos otros de Holanda

    “No nos conocemos en persona pero te quiero pedir un favor, pequenio para ti pero grande para nuestra gente en holanda” El mail completo y la respuesta: http://dynamical.biz/blog/seo-for-free-13.html

    Saludos

  2. Kico on

    Ani yo no suelo contestar.
    Las peticiones de presupuesto que comienzan con somos una empresa de reciente creación o estamos montando la empresa o somos una joven y dinámica empresa suelen tener un ROI paupérrimo. Pero tengo que reconocer que nunca me han entrado siendo madres solteras.

    Por cierto que si este post te ha gustado fliparás con los illuminati XD

  3. Gracias, me he reido un rato.

    No veo que tengas un “me gusta”, ya sabes que Matt lo dejó muy claro, para el 2011 hay que invertir en un servidor rápido y una buena impementación en redes sociales.

    Por cierto, gracias 🙂

    Edita y quitalo, pero….. te cambio una salida por una charla experta en SEO 🙂 ( a no ser que tu ya tengas de eso y seas un armador sufridor)

  4. Pingback: Las empresas en Internet van como pollos sin cabeza

  5. Jejejeje me suena este tipo de solicitudes, a ver si un dia me decido y posteo yo tambien algunas, por que como me han dicho en la oficina tengo iman para frikis, saludos miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *