Telefónica compra Tuenti

Notición,

Telefonica vuelve a sacar el talonario y compra tuenti. Igual que hace años compró ole.es y anunciaba que iba a

competir con yahoo, aol y netscape. XDDDD

Ahora con quien va a competir? con facebook twitter y otras redes sociales?

y un poco más de texto para rellenar:

El acuerdo presenta todavía muchos puntos sin definir. Así, aún no se ha decidido qué sucederá con Altavista-Magallanes, el portal en el que Telefónica invirtió en 1998 cientos de millones de pesetas. Tampoco se sabe con exactitud qué contenidos y servicios se ofrecerán. Lo único claro parece ser, a tenor de las palabras de directivos de Telefónica, la determinación de la operadora de convertirse en el primer portal español y uno de los primeros sitios web del mundo, haciendo fre

nte a los gigantes como Yahoo, Netscape y AOL.
En este sentido, la política de compras de Telefónica no ha llegado asu fin. La compañía ex m

onopolística está convencida de que Internet constituye una fuente inmensa de beneficios, bien sea

por el tráfico de usuarios , bien como objeto de revalorización en los mercados bursátiles. Uno de los pensamientos de sus directivos es que la inversión en proyectos de Internet constituye un magnífico modo de revalorización financiera.

Si lo que quieres es saber que ha pasado de verdad mejor compra

una bola de cristal porque todos los periodicos hacen analisis sesudos de que y porque para simplemente posicionarse y obtener tráfico. ¿curioso verdad?

Me ha gustado esta imagen pues resume lo que pienso. La encontré en http://periodismoalpilpil.blogspot.com/2010/08/tuentifonica-telefonica-compra-tuenti.html

One thought on “Telefónica compra Tuenti

  1. Joselu on

    Que diferencia entre compañías. Telefónica tiene la idea clara, quiere tener más presencia en Internet y poseer servicios y portales que sean competitivos o por lo menos que lleguen a mucha gente. No sabe como hacerlo y saca la cartera para hacer un intento al estilo “vamos a hacer algo, lo que sea, compramos esto mismo y a ver lo que pasa”.

    Google, compra y sabe lo que compra y con una planificación perfecta, saca beneficios de su inversión. Aunque, es cierto que algunos esperimentos también se les chafan, pero lo que funcionan, como es el caso de Youtube tapan y con creces los pequeños proyectos frustrados.

    Gracias por el artículo.

    Un saludo.

    José Luís.
    Desarrollo de Software a Medida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *