Red de blogs

Mientras estabais todos en el EBE he montado mi propia red de blogs, inicialmente son pocos y apenas tienen contenidos (acaban de arrancar) pero los voy a tomar como un experimento, los tres nacen a la vez, los tres hablan de temáticas de gran público. Iré haciendo diversos experimentos de posicionamiento con ellos en que tengan un tráfico minimamente razonable.

El primero de ellos habla de moda. Tendencias, novedades y la verdad es que no se que explicar más de él. Si tuviese que escribir para un blog de moda tendría serios problemas 😀

El segundo como no podía ser de otra manera trata de los viajes y el turismo. Como hacer un blog de viajes genericos habría sido un poco locura lo he querido centrar en viajes relajados/relajantes su nombre viajar despacio lo dice todo.

El tercero es una apuesta de mi mujer, una pro lactancia a tiempo completo (mi hijo de 3 años sigue siendo un mamoncete) así pues el blog trata la lactancia materna he intentará promoverla. ¿que nombre ponerle? pues la primera frase con sentido de mi hijo y la que suelen aprender antes todos los lactantes de larga duración: mamá teta!!!

Acaban de salir y aún no han sido indexados así que deseadme suerte!!!

3 thoughts on “Red de blogs

  1. Documentales online on

    Genial, tengo ganas de ver proximos datos de tu experimento. Un saludo.

  2. Pande on

    Pues entonces seguro que tu mujer también es fan del Foro de CrianzaNatural como la mía…

  3. Kico on

    Ya te digo, hasta me obliga a leerme algunos artículos XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *