Soy un alma torturada, quiero ser blanco, imaculado, que nadie pueda escribirme nunca un post como el que le hizo a alguno Miguel de Taller Seo. La voluntad consciente pide limpieza, pero el sentido común dice que en una carrera llevar peso de más es tontería. Hasta ahora mi voluntad ha sido fuerte, he resistido la tentación. San Google dijo adorarás al Usuario sobre todas las cosas y le honrarás con contenidos de calidad. Pero…

El Usuario, el que manda, aquel para quien y por quien existen las webs, ese ente indefinible que  San Google nos pide que adoremos.  San Google no quiere que le adoremos, pide que nuestra idolatría vaya dirigida al Usuario y San Google repartirá el pan entre los webmasters que rindan su culto al Usuario. El Usuario no puede premiar los actos oscuros, ¿por qué el Usuario nos pone a prueba intentando arrastrarnos al lado oscuro? ¿por qué si dejo una página sin contenido y solo Adsense, alabado sea Google, se convierte automaticamente en la página más rentable del site?
¿por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? un 44% de clicks por pagina vista
¿por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? eCPM de casi 100$
Cómo nos pide San Google que seamos buenos y adoremos al Usuario con contenidos de calidad si luego el Usuario premia los no-contenidos con el objeto último e íntimo de nuestra adoración personal…