Los “seo” más caraduras de la red

Hoy he hecho una búsqueda similar a la del titulo en nuestro amado Google y ha salido mi Web en primera posición… ¿nadie se posiciona por Seo Caradura? Eso demuestra una vez más que google no tiene ni idea de que hablas en tu web y cuando las preguntas son comprometidas contesta como lo que es: un robot

seo-caraduraEn esta web se han mencionado muchas acciones Seo de los caraduras que corren por ahí para darles mala reputación y por ello Google me tiene indexado como SEO caradura. Aunque no pretendo ser un White Seo purista no voy por ahí haciendo caso a los mandamientos de google las directrices para Webmasters al pie de la letra ni me creo las metiras de Matt todo lo que dice Matt en sus videos.

Practicas habituales de los Seo caraduras.

  • Si en tu factura mensual de hosting tienes un concepto como “Mantenimiento de metatags 200€” comienza a sospechar.
  • Si hace años que estas pagando un servicio de posicionamiento y solo aparece por términos de longitud como: “Veterinario de monos salvajes en valdefierro”
  • Si te ofrecen salir en primeras posiciones por solo un euro…
  • Si te prometen resultados instantáneos “Su web en primeras posiciones en 24 horas”

Como seguramente has llegado aquí para ver si estás listado voy a listar unos cuantos ejemplos de caradura vendiendo SEO.

www.alta-en-buscadores.biz  un claro ejemplo de Saldrás primero por solo 1 euro y luego te meten una campaña adwords y obviamente te cobrarán más que ese euro. Pues Google no te pone en resultados patrocinados gratis.

También es sospecho un servicio de posicionamiento en buscadores donde te indiquen que no es necesario disponer de página Web (aunque seguramente es porque ellos te la proporcionan) como indican en http://seo.convierta.com/informacion.htm#03

Antes de elegir un servicio de posicionamiento pregúntales keywords que hayan posicionado y para quien a fin de poder valorar que tipo de posicionamiento puedes conseguir.

Y sobretodo los servicios de posicionamiento web que aparecen anunciados en adwords no me parecen de lo más recomendable. nunca me ha parecido buena escusa la de en casa del herrero cuchillo de palo porque si no ves la rentabilidad que le puede ofrecer a tu empresa ¿con que cara se lo vendes a otros?

Algunos buenos seos en los que puedes confiar:

Señor Muñoz Marbella

Consultores Valencia Miguel Lopez

Carlos Redondo Madrid

Consultor SEO Pablo

Fernando Macia Grandes Portales

Y si te parecen demasiado buenos y necesitas un seo de andar por casa, puedes contratarme a mi a través de mi empresa Interdigital

7 thoughts on “Los “seo” más caraduras de la red

  1. Carlos on

    las cenitas del search congress sirven para que te enlacen jejejej a ver si voy a la próxima cena…

    Por otra parte, más que ‘caradura seo’ que desde mi punto de vista es una tontería tanto como hacer una web de fontaneros chapuzas le podrías hacer más marketing y generar más buzz con las palabras ‘el Risto del Seo’. Siempre he pensado en hacer una web así pero no quiero generar mal karma si no gano mucho dinero con ello.

  2. Miguel de TallerSEO on

    Tenemos que montar un portal denuncia con toda la tropa pirata que anda por ahí.

  3. Kico on

    tengo por ahí un dominio que podría servir para eso. picaros.com ¿lo hacemos?

  4. MrYin on

    Coincido en que los seo que se promocionan por adwords podrian ser “caraduras” un buen seo no necesitaria de adwords para aparecer en los primeros resultados de google. Lo otro que me llama la artencion de algunos seo es que usen las web de sus clientes para pocisionar a otros clientes. Raro en verdad.

  5. ombilbao on

    hola!!

    se me hace raro que no nos hayas tenido en cuenta (jejeje) de todas maneras quería comentar que me gusta mucho el blog y que lo voy a seguir

    saludos

  6. Ja ja ja! Es que hoy he descubierto este blog (que voy a seguir a partir de ahora), llevo ya como dos horas leyendo algunos de tus artículos y no solo me interesa mucho lo que explicas sino que me encanta tu ironía y buen humor. Genial!

  7. Kico on

    XD me alegro que te haya gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *