Experto SEO

No me voy a complicar, quiero aparecer en Google por la búsqueda “Experto SEO” y no hay mejor modo de conseguirlo que escribiendo un texto que hable como consultor seo sobre como posicionar por experto seo.

¿Sirve de algo aparecer como experto en google? Pues no lo se, todavía no salgo, de hecho estoy escribiendo este artículo ahora mismo (probablemente cuando lo leas ya no lo estaré escribiendo). A Google le gustan los contenidos pero no los entiende, igual que el hombre de hojalata no tenía corazón nuestro amigo Google no tiene conocimiento. De hecho podemos hablar de cualquier cosa aunque no sea de el expertisement en seo con tal de mencionar a los expertos seos que corren por estos lares.

Un experto seo trabajando

Aprovechando el problema de tener que generar texto voy a probar una técnica seo que nos contó uno de los mayores expertos seo de España. Si continuas leyendo es bajo tu propia responsabilidad. Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que, nuestra actividad de información y comunicación garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las condiciones financieras y administrativas existentes. Sin embargo no hemos de olvidar que la estructura actual de la organización asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión de las direcciones educativas en el sentido del progreso. Asimismo, el desarrollo continuo de distintas formas de actividad exige la precisión y la determinación del sistema de participación general.
El afán de organización en internet, pero sobre todo una aplicación indiscriminada de los factores de posicionamiento s exige la precisión y la determinación de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles. De igual manera, el reforzamiento y desarrollo de las estructuras permite en todo caso explicitar las razones fundamentales del modelo de desarrollo web. Asimismo, la estructura actual de la organización nos obliga a un exhaustivo análisis web de los elementos generadores. Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales el inicio de la acción general de formación de las actitudes ofrece un ensayo interesante de verificación de las directivas de desarrollo para el futuro.

Sin embargo no hemos de olvidar que nuestra actividad de posicionamiento web deriva de una indirecta incidencia superadora de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles. Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que, la condición sine qua non rectora del proceso habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de las condiciones de las actividades apropiadas. Queridos lectores la complejidad de los estudios de los dirigentes nos obliga a un exhaustivo análisis de las condiciones financieras y administrativas existentes.
No es indispensable argumentar el peso y la significación de un experto seo ya que, un relanzamiento específico de todos los sectores implicados implica el proceso de reestructuración y modernización del modelo de desarrollo. Asimismo, el nuevo modelo de actividad de la organización, obstaculiza la apreciación de la importancia de las formas de acción. Es obvio señalar que, el inicio de la acción general de formación de las actitudes implica el proceso de reestructuración y modernización del modelo de desarrollo. Amigos lectores el inicio de la acción general de formación de las actitudes exige la precisión y la determinación de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora.

Es obvio señalar que, la realización de las premisas del programa obstaculiza la apreciación de la importancia de las direcciones educativas en el sentido del progreso. El afán de organización, pero sobre todo la consulta con los numerosos expertos deriva de una indirecta incidencia superadora de las básicas premisas adoptadas. Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que, el nuevo modelo de actividad de Google, exige la precisión y la determinación para configurar una interface amigable y coadyuvante a la reingeniería del SEO.

Tu si que sabes seo.

Sin embargo no hemos de olvidar que la superación de experiencias periclitadas obstaculiza la apreciación de la importancia de las formas de acción. Los superiores principios ideológicos, condicionan que el nuevo modelo de actividad de la organización, radica en una elaboración cuidadosa y sistemática de las estrategias adecuadas de las direcciones educativas en el sentido del progreso. Y además, quedaríamos inmersos en la más abyecta de las estulticias si no fuéramos conscientes de que, el desarrollo continuo de distintas formas de actividad exige la precisión y la determinación del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades. Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que, la complejidad de los estudios de los dirigentes cumple deberes importantes en la determinación de las condiciones financieras y administrativas existentes.

Nuestra experiencia en seo muestran que, la superación de experiencias obstaculiza la apreciación de la importancia de las actitudes de los consultores hacia sus deberes ineludibles. Sin embargo no hemos de olvidar que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados radica en una elaboración cuidadosa y sistemática de las estrategias adecuadas del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades. Sin embargo no hemos de olvidar que la superación de experiencias periclitadas permite en todo caso explicitar las razones fundamentales del sistema de participación general.
Las experiencias ricas y diversas muestran que, la superación de experiencias en seo exige la precisión y la determinación de los elementos generadores de páginas web. De igual manera, la realización de las premisas del programa habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles. Queridos lectores el nuevo modelo de actividad de la organización, cumple un rol esencial en la formación para configurar una web amigable y coadyuvante a la reingeniería del sistema. De igual manera, la realización de las premisas del programa asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora.

72 thoughts on “Experto SEO

  1. Oh!!! you are the fuking master of seo de los cojones. Te vi a coger la web y no saldrás ni por la impresora!!!

  2. porque al pan pan y al vino vino. Me ha parecido que cuando dices:
    “Nuestra experiencia en seo muestran que, la superación de experiencias obstaculiza la apreciación de la importancia de las actitudes de los consultores hacia sus deberes ineludibles. Sin embargo no hemos de olvidar que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados radica en una elaboración cuidadosa y sistemática de las estrategias adecuadas del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades. Sin embargo no hemos de olvidar que la superación de experiencias periclitadas permite en todo caso explicitar las razones fundamentales del sistema de participación general.”
    realmente estás pensando en la superación personal que implica que el hombre es mejor que la máquina.

  3. Hola Kico, podrías explicarnos la técnica seo que te explico para generar texto que te conto uno de los mayores expertos seo de España. 😉

    Un abrazo y buen blog 😉

  4. Kico on

    Es un guiño al #seopro (congreso seo profesional) donde un tocayo tuyo nos pasó una forma de generar frases sintacticamente correctas pero que no dicen nada. Básicamente todo el contenido del artículo. Lo que se viene a conocer popularmente como el discurso del político.

  5. Jajaja que tio, has echo una matriz política como la tabla que nos dio SM. y la gente aquí spameandote en los comentarios, si es que…

  6. Kico on

    no hay un solo comentario de spam… son todos tan autenticos como el contenido original!!! aunque los anchors parezcan guarrillos miratelos a fondo XDDD

  7. Kico on

    jose arellano: ya veremos, en eso consiste el experimento.
    tu comentario se había ido a la carpeta de spam y he cambiado el “anchor guarrillo” por algo que espero sea tu nombre.

  8. Juan on

    Lo siento, pero es el artículo más aburrido que he leído en mi vida. Hay que comunicar de manera sencilla las ideas y no porque utilices muchas palabras cultas y construcciones complejas vas a parecer más interesante. Pensaba que se trataba de una broma, demasiada pedantería.

    Los siento por este comentario, pero es mi opinión.

  9. Kico on

    Juan, igual no has entendido de que va el artículo y para que lo hago. LO SIENTO SI REALMENTE TE LO HAS LEIDO PUES ES INFUMABLE.

  10. Entiendo que Sr. Muñoz os dio dicha ponencia y os explico como utilizar dicha técnica. Podrías explicar en que consiste la técnica o matriz para los que no pudimos asistir al congreso?
    Un saludo y gracias,

    PD1: No soy Spam :X
    PD2: Lee con atención el articulo y veras que del segundo párrafo no debes de leer 😉

  11. Por un momento he pensado que Zapatero se había pasado al SEO.

    Buen discurso 😉 Suerte con el posicionamiento.

  12. Hm… no has considerado al crear un articulo sintético, por lo menos el keyword density?

    En tu caso solo tienes un KD de 0.96%. Para posicionar BIEN una página se debe tomar en cuenta la mayor cantidad posible de señales o triggers que usa Google, y no solo algunos, como en tu caso.

    Ahora estas en posición 12 (más o menos), pero sabes cuanto tiempo te mantendrás ahí?

    Justamente ese es el problema del SEO rápido: Se copian ideas o técnicas pero no se sabe analizar ni se tienen conocimiento fundamentales…. Por eso, la mayoría de las agencias SEO están tan desprestigiadas…

  13. Kico on

    Jesus Muñoz:
    son columnas de frases que elegidas aleatoriamente generan frases correctas que no dicen nada. No me siento libre de publicar como se hace sorry (pero viendo el resultado no debiera costarte mucho adivinarlo).
    PD1 spam??? no entiendo que me dices (el que se habia ido a spam era jose)

    Boloo: XDDD

    Max: Yo evito las métricas de ese tipo al máximo. Cada Experto Seo te dará una opinion y porcentaje.
    La sobre optimización también puede hacer que te caigas de las SERP’s
    ¿aumentamos la densidad? El experto Seo propone que cada experto Seo que comente en el post experto Seo escriba al menos experto Seo un par de veces.

  14. Experto SEO, o no Experto SEO, e ahí la verdadera cuestión… y mi contribución 😉

  15. sólo que “he” es con hache… espero que ningún especialista en SEO se sienta aludido 🙂

  16. Pingback: ¿Qué es Black Hat Seo?

  17. Estoy de acuerdo en todo, gran articulo Kico, tan sólo me queda una duda.
    Cuando dices: “… Es obvio señalar que, la realización de las premisas del programa obstaculiza la apreciación de la importancia de las direcciones educativas en el sentido del progreso.”

    ¿A qué te refieres?
    Es lo único que no me queda claro, por lo demás todo genial, de verdad

  18. Kico on

    Pues me alegro que me hagas esa pregunta, como es de todos sabido el progreso en el sentido educativo de la dirección es importante apreciar que el programa no sea obstaculizado por las premisas iniciales que requiere la realización.

    Y con eso queda bastante más claro, espero.

  19. Muy impresionante este articulo , muy buen experimento sobre SEO pero una pregunta en este experimento has usado tecnicas de linkbulding o simplemente fue posicion natural , salu2

  20. Pablo on

    mescojono con el post y con los comentarios de Max dignos de un experto seo 😀 (hazte el café más fuerte! xD)

    todo sea por otorgar algo de justicia a la serp de experto seo y verte en el primer puesto sin keis que valgan, asi que otro punto a favor porque tú si mereces ser considerado un experto en seo 😉

  21. Natalia on

    Hola Kico,

    Creo entender bien lo que has hecho, es perfecto, sencillamente. Un articulo que no dice nada pero se ajusta a los parámetros que exige google, posibilidad de hacer comentarios sobre el tema experto en seo (ahí va mi contribución ;0) sobre el articulo que no dice nada (jajaja esa es genial!!), además de etiquetas, artículos, entradas y referencias.. un trabajo impecable.
    Bravo!!
    Un saludo!!
    Nat

  22. esmudo on

    Kiko estas hecho un experto SEO y como experto seo creo que deberías de explicar mejor las premisas del programa, a mi todavía no me han quedado claras !! 🙂

  23. Me lo he leído 2 veces seguidas, de arriba a abajo. Me he mareado y te he enchufao en mi entrañable blogroll.

  24. Me he mareado porque hacía demasiadas pausas en las comas, si te lo lees rápido rápido, sin parar en los puntos, te enteras de todo mejor y descubres el verdadero secreto para salir el antes que el primer resultado.

  25. Kico on

    JAJAJA
    Es un artículo para leer en diagonal. La parte interesante está en los comentarios 😀

  26. Pingback: Que viene el Panda, que viene el Panda | kico.es

  27. Simplemente comento, porque no quieron que maten a ningun gatito… pero no lei el articulo ¿vale?

    😉

  28. Me encuentro en un pub con Miguel López @tallerseo y Fran López @mkovalencia y precisamente ponemos este post como ejemplo de contenido que no dice nada pero cumple con las directrices de Google y se posicionar. A la postre es lo de siempre un algoritmo sin intervención humana por ahora difícilmente podrá analizar la calidad del contenido.

  29. Muy buen experimento que, además, parece “aguantar” el Panda update, que se supone está pensando para detectar contenido de poca calidad.

    Habría que ver también los enlaces que apuntan a esta página, lo que podría explicar también la posición que ocupa. ¿O es sólo contenido “a pelo”?.

  30. Kico on

    Enlaces no debiera tener pero nunca se sabe, lo que puede tener es algo de peso del dominio.

  31. Jose Heredia on

    Todavia me estoy partiendo de risa.

    Efectivamente, se puede ver como hablar(escribir) mucho sin decir nada tiene muchas veces mejores consecuencias que decir algo. Yo estoy aprendiendo y no me veo con derecho de Spamear todavia y menos a lo que considero un claro ejemplo practico de “leccion”. Es de las mejores clases que he visto hasta ahora y todo por un mensaje implicito en el valor del post.

    Yo lo he encontrado con la frase clave “experto en seo” y esta en el 3 lugar de la primera pagina de google.
    Un 10.

  32. Hola Kico, eres un crack!
    Ya apareces en el 2 lugar de en el Top10 de la palabra “Experto en SEO” 😀

  33. Jajaja, parece discurso de sindicato, claro que de un sindicato de “Expertos SEO” (notese en plural)…
    😀

  34. Por favor, quiero una foto de la cara de los “profesionales del seo” que han recomendado a Kico cómo debe hacer un “especialista en posicionamiento en buscadores” para aparecer por “experto seo”.
    Pago por esas fotos, jajajajajaja sobretodo el de Max jajajajaja ¿de verdad ha medido el kw density? jajajajajajaja.

    Kico, crack que eres un crack!!!!

  35. Experto Seo Experto Seo Experto Seo Experto Seo Experto Seo Experto Seo Experto Seo Experto Seo Experto Seo Experto Seo Experto Seo Experto Seo Experto Seo Experto Seo Experto Seo……….

    Será suficiente para la KW Density?????

    Lo que se le ha pasado añadir a Max, es que es posible que te penalicen por contenido inapropiado, como vas a poner la imagen de esa morena!!!!

    Geniooooo!!!!!!

  36. Cristian on

    A ver si lo entiendo, pones la frase “experto en seo” con diferentes matices (negritas, etiqueta “alt” de la morena) en un mar de frases sin sentido, aunque semánticamente correctas y te plantas en el segundo puesto de google a fuerza de que la gente repita la susodicha frase en sus comentarios ? O me pierdo algo más ?

  37. Kico on

    más o menos es eso. Lo de repetir la frase en comentarios no es necesario solo fue un poco de cachondeo a partir de que me criticaban el keyword density XD

  38. Cristian on

    El buscador omnipresente no deja de pavonearse sobre su posición en esta tierra como defensor de una web con contenidos de calidad, en las que la experiencia satisfactoria del navegante prime sobre todas las cosas, con “páginas principalmente para los usuarios, no para los motores de búsqueda”, un eden en el que los mortales podamos disfrutar de las delicias del paraiso encontrando siempre la mejor opción para nuestros deseos y en el que las frutas prohibidas (paginas malas) son directamente apartadas de nuestra vista y enviadas al averno.
    Y la cruda realidad es… bueno no hace falta explicarlo verdad ? Vivan los contenidos de calidad !
    Un saludo a todos y a seguir tocandole las cosquillas a GOLIAT.

    PD: Me olvidaba: Experto Seo

  39. En este momento estás en el número dos de la búsqueda en experto seo.

    La técnica que has usado para conseguir que este artículo posicione la frase de experto en seo tan arriba es alucinante.

    Muchas gracias por el experimento: ESPECTACULAR!!!

    Lluis

  40. En fin la entrada es amplia tiene las keywords y para que queremos más, pero una pregunta ¿Cuándo alguien llega aquí buscando un experto en SEO y no un sitio en el que poner un comentario, convierte o se va por donde llego?

    Por cierto para un curso de programación que he impartido hice un pequeño ejercicio al que llamo el objeto hablador y me recuerda mucho a tu técnica, está aquí:

    http://hacerpaginaswebconphp.com/php-objeto-para-crear-paginas/

    (no al principio de la página más bien por el final)

  41. Kico on

    Pues no se si termina llamando a interdigital o no. Eso sería más un proceso de analitica para ver que pasa.
    En cualquier caso quiero clientes inteligentes que vean más allá de un copy tipo “Contrata ahora al experto SEO”

  42. Buenas,
    Me dirijo a usted para plantearle la posibilidad de colaborar con la promoción de mi disco, el cual ha sido publicado recientemente. Le adjunto un enlace desde el que puede descargar la totalidad de las canciones.
    Lo cierto es que hace poco más de un año y medio comencé a trabajar en redes sociales de manera individual, pasando más de 14 horas diarias en este cometido de cara al lanzamiento del cd, llegando a superar la cifra de 80.000 seguidores, lo cual creo que da testimonio de la calidad del producto. Sin embargo, poco antes de la salida del disco, me fueron eliminados muchos de mis perfiles en distintas redes (tuenti, facebook….) impidiéndoseme de esta forma la capacidad de comunicación con ellos.
    En este momento me encuentro frustrado a la par que cansado por esto y la incapacidad de acceder a circuitos de grandes radios por imposibilidad económica, y no me veo con energías ni ilusión para comenzar de nuevo en este desempeño. Por ello, creo que es momento de delegar en auténticos profesionales (usted y su equipo), con conocimientos y medios suficientes para lograr la difusión de mi música y alcanzar la siguiente ecuación

    Buen producto (Creo que lo hay) +Promoción (Disponen de medios para ello) = ÉXITO

    A cambio, lo único que puedo ofertarle es un porcentaje de todos los discos que consigan vender a través de su trabajo, al igual que porcentajes de entradas a conciertos que me ayuden a promocionar.

    ENLACE DESDE EL QUE PUEDEN DESCARGAR EL DISCO
    https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=c3d4f05359b3c6ba&page=self&resid=C3D4F05359B3C6BA%21580&parid=C3D4F05359B3C6BA%21578&authkey=%21AKzZ0szOKxhKdq4&Bpub=SDX.SkyDrive&Bsrc=SkyMail

  43. XD si lo se pero no es algo complicado, lo complicado es tener el tiempo para trabajar esa palabra. 

  44. Muy buenas Kico

    Mis congratulaciones como Experto en SEO 😉

    Se vuelve a demostrar que un buen SEO siempre podrá ganarle el pulso a los algoritmos de Google.

    Saludos

  45. Gracias Kico, por la clase magistral que nos has dado
    Pensé que sabía algo de posicionamiento hasta que te he escuchado.

  46. Jesús Márquez on

    Soy participante del SeoDeWeb de desarrollo Web y me gustó mucho tu seminario de ayer dia 17. Pero se me quedo en plan “coitus interruptus” lo referente a conseguir esos enlaces de calidad que “de momento”… tanto necesitamos (yo quise preguntar para sacarte más información pero no me dejaron :(…. Por lo demas chapo!. Lo que más me gustó… lo del mono de juguete… voy a posicionarme por “mono de juguete para google” en tu honor.
    Gracias y un saludo. 

  47. Hola Jesús, creo que te contesté ya por twitter. Pero te cuento que lo de sitios donde conseguir enlaces de calidad ya no existe… Cuando aparece un agujero donde puedes poner enlaces en un sitio interesante al poco tiempo esa página o es controlada por el webmaster o está llena de spam y es contraproducente. 

    Los enlaces se consiguen de dos formas haciendolo extremadamente bien o pagandolos. 

  48. Jose Ramon on

    Buenas, se ha comentado por abajo que un articulo como este de “Experto Seo” que cumpla con las directrices que analiza G, puede llegar a estar bien posicionado mientras que G no sea capaz de leer como un humano para saber si una cosa u otra tiene sentido. Estoy de acuerdo.
    La cuestión es que G supongo que intentará que los usuarios le digan si un articulo tiene calidad o no ¿Como? Supongo que mediante las veces que ese articulo haya sido compartido en redes sociales fb, tw, g+… o algo así. ¿Como creeis que puede medir eso ahora? ¿Visitas al articulo provenientes de RRSS? ¿Realmente puede saber cuantas veces por ejemplo un articulo ha sido compartido en fb al que se entra con usuario y contraseña? Bueno, gracias a los que respondais! Saludos

  49. gaditano on

    Me he leido el articulo enterico (por poco acabo chalado) … y me recuerda a la plantilla esa que habia de como hablar 2 horas sin parar … pero con keys 😉 … Pues enhorabuena Sr “Experto SEO”. un saludo.

  50. Ibán López on

    Bueno, para que mentirte, hasta aquí…”Si continuas leyendo es bajo tu propia responsabilidad”, a punto de parar, pero he seguido, y justo aquí…”Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que, nuestra actividad de información y comunicación garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las condiciones financieras y administrativas existentes”, lo he pillado. He ganado más tiempo, perdiéndolo en la foto, si señor. Esto es SEO y lo demás son tonterías…;)

  51. Pingback: El contenido SEO y conformar a GoogleBot

  52. El Justiciero SEO on

    Me parece increíble. Ahora mismo estás el nº1 para la búsqueda Experto SEO!!.

    La conclusión más clara que saco de todo esto es que los enlaces externos han perdido mucho valor. Para Google toman mucha más fuerza otras señales más sociales, y no sólo las Redes, sino también la actividad en los comentarios, etc. y como muestra el posicionamiento de este post.

    ¿Si no cómo se explica que salgas el primero? Apuesto a que el resto de tus competidores tendrán cientos de backlinks creados durante años, la mayoría de ellos creados con las tácticas que usaba todo el mundo y que valían hace uno o dos años, pero no ahora. Hablo de Favoritos Sociales, Directorios de Artículos, links en comentarios de blogs, foros, y toda esa morralla que se puede conseguir tan fácilmente. Google lo sabe hace tiempo que ya no cuela.

    Cada vez tengo más claro que los enlaces han perdido muuuuucho valor. Claro, no todos. Depende de quién te enlace, pero eso es otra historia.

    Quiero compartir mi caso de una web posicionada en #3 y #4 para dos keywords muy competidas, y apenas tiene backlinks. Creé contenido exclusivo de buena calidad, bastante abundante, 3 o 4 fotos, una tabla comparativa con unos productos de los que hablo… y justo cuando iba a comenzar una campaña de backlinks para posicionar la web, tras unos días veo que ha aparecido de repente la #1 para una de esas keywords. ¡Me quedé blanco! (¿Cómo se quedaría mi competencia? XD) Al cabo de unas semanas se fue regularizando su posición y ahora está de continuo entre los puestos 3 y 4 de las SERPS.

    A todos los expertillos SEO esos que andan por ahí con Cursos y tácticas de posicionamiento de hace un par de años… (no quiero dar nombres) que se espabilen un poco y cambien su discurso!!

    Un saludo Kico, tienes un nuevo adepto! Aprendo mucho leyendo tus posts.

    Saludos

  53. Gracias por comentar, los enlaces basura han perdido todo su valor, de eso puedo dar fé. Los enlaces siguen siendo importantes pero no puedes trabajar un proyecto solo con linkbuilding y eso es un hecho.

    Un saludo y me alegro que te guste lo que escribo.

  54. Pingback: Posicionamiento web | Agencia marketing online Barcelona Consultoría estrategia negocios y comunicación on line,Posicionamiento seo, el traductor worldwidize, Red social corporativa

  55. Wada on

    Buenas,

    yo escribo por dos motivos:

    el primero para agradecer posts como éstos, con un valor didáctico -para los que nos interesa aprender sobre posicionaiento y marketing en general- muy valioso. Directo, claro y evidente. Con la última actualización del Penguin esta tesis no ha hecho más que afianzarse.

    Y lo segundo es OFF TOPIC aunque relacionado: contacté con tu empresa, interdigital y, desde MI punto de vista, ha sido un desastre, ya en la toma de contacto: como cliente te tomas la molestia de rellenar un test larguísimo, que NO se leen, y te indican que te enviarán una propuesta personalizada (una semana después) QUE NO ES TAL, sino 30 páginas parafraseando lo que ya te has leído en su web, y que ignora completamente el estado real de la web candidata.

    AL margen de que interdigital solo trabaje desde 0, aunque la web ya esté posicionada y tenga de todo (analytics, WMT, Google places, RRSS etc etc), lo que sería aceptable, entonces que lo digan así, tal cual, que te van a cobrar por todo sí o sí, pero no hacer perder el tiempo al posible cliente.

    Por otro lado, felicidades por el blog,

    un saludo.

  56. Siento que te hayas encontrado con esa situación. No se que puede haber pasado pero miro de averiguarlo. No trabajamos solo desde 0, tambien cogemos proyectos en marcha como es natural.
    Lo que no hacemos es una consultoría antes de que se nos contrate el servicio ¿quizas eso es lo que echaste en falta?

  57. Fran on

    Me encanta, Google sigue vendiendonos su “moto” pero posts como este descubren su realidad.

    Gracias por tus post

  58. Pol on

    Me encanta este post. Inmejorable. He seguido su evolución desde hace mucho tiempo viendo cómo iba escalando posiciones. Me quito el sombrero. Aunque, a decir verdad, el enfoque que realiza acerca del concepto de experto seo es en cierta medida, y sin ánimo de colaborar a la intensificación de la confusión que se haya podido, o no, generar, en torno a las palabras experto seo, considero que debería tenerse en cuenta la propia evolución de la frase en sí misma, ya que de otra forma estaríamos ignorando uno de los elementos fundamentales sobre los que se asienta el análisis realizado. ¿O no?

  59. que complicado :p

    No se, era salir por experto seo y ha funcionado ¿no?

    En su momento era un reto y un experimento. Ahora debería meter un slide enorme de publicidad para vender mis servicios, pues dudo que tal como está me sirva para convertir…

    Si ha funcionado gracias a la repercusión social de la rayada o gracias a el post en si mismo ya es más complicado de analizar.

  60. Pingback: Consultor SEO // KicoExperto en halitosis | kico.es

  61. SEXSHOPINA on

    Estimado Miguel Pascual. Excelente redacción para posicionar. Ademas funciona. Estoy intentando posicionar mi web http://www.sexshopina.com y es muy complicado y más tratándose de un nicho de mercado muy saturado. Gracias a tu inmejorable post, he decidido escribir un artículo amplio y con poco sentido, única y exclusivamente para posicionarme en el AMO de los buscadores como es Google.
    Un saludo.

  62. NATURSEX on

    Gracias Miguel. Es muy complicado posicionar por medios naturales. Lo intento con http://www.natursex.es con ningún éxito. Intentare con adwords y ya te comentare. Felicidades por tu blog. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *