Está Google de vacaciones?

¿Hace vacaciones una “máquina”?

¿donde esta Google?

¿donde esta Google?

Me pregunto esto porque en agosto noto a google especialemente perezoso a la hora de indexar web nuevas o repasar las webs que ya existen.  Una web donde la home habitualmente me la reindexa cada 5-7 días lleva 14 sin pasar a visitarla. Webs nuevas que están dadas de alta en el índice con su sitemap y todo desde hace 15 dias solo tienen indexada la home.

También en foros profesionales del SEO aparece gente preguntando obviedades que normalmente no se preguntarían. Dudas probocadas porque google no suele tardar mucho en indexar las webs…

¿A que dedican los recursos hardware? ¿a el programa SETI? ¿ alguien se está echando una partida online a lo bestia? ¿han puesto a las maquinas a calcular un PI más exacto? ¿están haciendo la indexación de cafeine?

One thought on “Está Google de vacaciones?

  1. Pues simplemente te pregunto, ¿habrá quedado obsoleta la infraestructura informática de Google? Google ha encontrado un límite y con su potencia computacional no puede hacer frente a las manipulaciones que hacen los “expertos seo”. Tienen las CPUs tan ocupadas, que no pueden ejecutar Panda más que una vez cada 6 semanas en promedio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *