donaresrecibir.com otra vez la estafa de la pirámide.

Ya lo denuncié hace tiempo en el post daresrecibir.com y ahora lo han sofisticado haciéndote ver que firmas un contrato superguay donde estoy seguro que no te garantizan la obtención del dinero. Ellos se repiten así que me toca hacer lo mismo:

Bajo la premisa de que siempre hay un tonto que pica este sistema autodenominado de ayuda mutua ofrece la clasica estafa piramidal donde tu haces una donación a la espera de que otros te hagan donaciones a ti. Aunque ahora lo han sofisticado incluyendo contratos etc

Si haces un ingreso de 30$50$ o 100$ (ahora está orientado a paraguay y usa otra moneda) y consigues otros tantos “idiotas” que se apunten en tu nombre y paguen la entrada al club conseguiras recuperar tu dinero o incluso ganar. Pero vamos que si lo que haces es convencer a amigos o familiares mejor les das el sablazo directamente y así no pagas un intermediario.

Os dejo algunas de las gloriosas frases que convencen al incauto.
Somos del grupo DONARESRECIBIR.COM, queremos mostrarte una excelente oportunidad que está creando abundancia financiera en la vida de muchas personas, vamos a compartir contigo esa abundancia y sobre todo que todos tus sueños y metas se hagan realidad. DONARESRECIBIR.COM, es un sistema, creado para ayudarnos mutuamente a generar ingresos monetarios e inmediatos con el propósito de apoyarnos para crecer financieramente y mejorar nuestra calidad de vida. Esto es una actividad legal, que esta generando ingresos extras para la familia paraguaya.

¡¡¡¡Señores!!!! que el dinero no se reproduce como los ratones. Si alguien gana dinero es que otro lo paga y son los que se inscriben los que pagan.
La estafa consiste en quedarse una parte de las donaciones que consigues. Si yo te digo dame 100$ y eso te da derecho a pedir a 3 personas te den 100$ cada una. ¿que me dirías?
Con mucho maquillaje pero es eso lo que ofrecen.
Si quieres que te hagan donaciones tendrás que conseguir que las hagan incluyendo tu codigo de afiliado (sino no recibirás nada). Así que disponte a repartir tu código de afiliado a tus amigos y familiares para que te hagan la donación y a convencerlos para que ingresen en el sistema.

One thought on “donaresrecibir.com otra vez la estafa de la pirámide.

  1. Miguel Hernandez on

    me invitaron a antes pobre ahora rico.., con cinco dolares de inversion, concepto: AYUDA MUTUA, si dicen que es otra estafa, quien autoriza a estas pesonas para que inicien estas PIRAMIDES…¡¡¡¡ dicen que dar y recibir es permitido; ofrecen además de recuperar loos 5 dolares con sólo tres personas y asi sucevamente recibir 97 MIL DOLARES. Matriz Forzada 3 x 2 …. Oficina Virtual, Pagonline, Autoesponder, Pagina Personalizada y todas las herramientas del Sistema.

    Heidi Colmenares mi tiro el anzuelo, ella es experta en negocios igual que Martha Lucia de Hoyos GURUS EN NEGOCIOS. Buscar a muchos más a ver quien pica y asi construir una organizacion, Ya entrado en gastos tendremos un negocio (gratuito) de MULTIVITAMINICONATURAL.. algo así; al existir un Producto parfa el consumo…, la Piramide Se Convierte En Multinivel, pare como si de pronto surgiera el rey midas…

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *