Criticando a Google, Seo blanco Seo negro

Ante todo aclarar que me encanta Google, uso muchos de sus servicios. Me gusta como los han desarrollado y normalmente me sorprenden con la calidad de sus aplicaciones online. Eso no quiere decir que no me preocupe por la situación de monopolio que le permitimos disfrutar.

<publicidad> Ve a http://www.live.com y disfruta buscando y encontrando </publicidad>

<h1>REFLEXIONES</h1>

0º.-Ultimamente he tenido un par de “<i>enganchadas</i>” discutiendo sobre la ética del SEO. Un Seo ético ha de tener una ética hacia sus clientes no hacia Google. Es decir, implementar prácticas Black Seo como el cloaking o doorway etc no es inmoral siempre y cuando el cliente sepa a que se arriesga y que beneficios puede obtener de esas prácticas. <p class=”hideme”>google, poscionamiento, ser el numero 1 de google, salir sin pagar, pagar sin salir, seoguay y todas las calves extras que mesecurran total no se ve</p>
1º.-Hay mucha más inmoralidad en vender productos falsificados artificialmente con la publicidad (explicaciones marketinianas que no se cumplen en la realidad) que en intentar engañar a un buscador que no es más que una máquina para que te envíe usuarios interesados en tu producto, porque para que vamos a engañarnos, que entren visitas no interesadas en mi producto es estupido y no reporta nada. 
2º.-Al principio de entrar en esto del posicionamiento me hizo gracia oir hablar mucho de San Google o El Dios Google etc pero según profundizo cada vez me parece más una religión/secta no organizada todavía donde Google es Dios y Yahoo su profeta 

3º.-Intercambiar enlaces es delito según las directrices para Webmasters de Google mal mal muy mal!!! No podéis haceros idea el mal rollo que me da que una compañía americana haga unas directrices que se supone debo cumplir por mi propio bien (o al menos eso me recomiendan todos). ¿y si no me da la gana de cumplirlas?

2 thoughts on “Criticando a Google, Seo blanco Seo negro

  1. Isaac on

    Ojo que te puede caer un rayo encima en forma de barrita verde. Jejejej

  2. kico on

    1º Bienvenido!!!
    2º No se ni de donde ha sacado el PR2 que luce la web.
    3º alguien tiene que decirlo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *