-¿que hora es? -hace sol con algunas nubes

Como sabéis estoy creando una red de blogs y contratando redactores para ella. La verdad es que lo principal es armarse de paciencia pues después de explicar el tremendo interés que tienen en hacer algo simplemente no vuelves a saber de ellos. Otros se apuntan a la oferta sin contestar ninguna de las cuestiones que les planteas y lo más flipante es cuando les mandas una pregunta directa y te contestan con la paranoia de turno.

Pregunta: “Hola, podrías indicarme la longitud de los artículos propuestos (En nº de palabras) y el precio por artículo?”

Respuesta: “Buen día
Los artículos propuesto podría ser de tendencias tecnológicas desde curiosidades, accesorios, desarrollo , programación básica en web, tutoriales de vídeo juegos todo lo que este de boga en tecnológicas.
Qué os parece???
También puedo escribir sobre cine y turismo que son mis hobbies.
Saludos”

Estoy tentado en contestarle:

Gracias por tu oferta, pero hemos desestimado tu interesante solicitud por no indicarnos sobre que temas quieres escribir.

Pufff así vamos

2 thoughts on “-¿que hora es? -hace sol con algunas nubes

  1. brasa de Guadalajara on

    El titulo lo describe perfectamente,como aquel que le preguntas la hora y después de mirarse todos los bolsillos se saca el pañuelo, se suena y te hace ese movimiento humano con la cabeza que dice “El que dices?”
    Suerte con esos bloggers, y un saludo para el equipo.

    PD: Este señor es el culpable de que me tire hasta las tantas de la madrugada mejorando mi DNNbase y haciendo pinitos en Drupal, jomoola, wordpress…(si quieres yo te hago blog de como un cenutrio puede llegar a manejar DNN en poco tiempo (2 meses,digo manejar “ojito”) Lo haría gratis, por devolveros toda la paciencia que tenéis conmigo(a veces XD)
    Si te interesa me lo dices, que ya sabes que a mi palabras no me faltan….XD e intentare ser serio, aunque me costara bastante.

  2. Kico on

    Si quieres escribir algún articulo te lo publico en http://wmk.es algo así como comparativa de un recién insertado en los CMS’s

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *